sábado, 1 de noviembre de 2008

SALUDO

Desde este nuevo rincón queremos saludar a todos aquellos que nos visiten y darles las gracias por ponernos un poquito de atención.

Los niños y niñas del rincón de la maestra estamos aprendiendo a leer y escribir, a comunicarnos, a expresar nuestras ideas, sentimientos, deseos y experiencias. Lo hacemos de muchas maneras, partiendo de lo que sabemos hacer, vamos pasito a pasito andando un camino que nos lleva a relacionarnos con los demás, más y mejor.


Este blog, que hoy presenta la maestra, va a ser nuestro rincón dónde dar a conocer nuestras formas y modos de expresarnos y comunicarnos. También va a ser la forma en que nos vamos a ir integrando en esta sociedad de la información y la comunicación.


Deseamos que os guste lo que por aquí veáis y participéis junto a nosotros en esta nueva experiencia. Pondremos escritos sobre el papel (fotografiados o escaneados), dibujos y/o pinturas, escribiremos (como sabemos hacer, según nuestra madurez) con el teclado para hacer nuevas entradas, expondremos nuestro trabajos en paint u otros programas que nos permitan crear y expresarnos.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, ESTOY VIENDO VUESTRO RINCÓN DESDE EL TRABAJO, Y MIS COMPAÑERAS ESTAN ALUCINADAS DE LO BIÉN QUE TRABAJAIS, ESCIBÍS ETC... ¡¡SEGUID ASÍ CAMPEONES¡¡ BESITOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola! Soy brasileña!!! Gracias por comentar en mi blogger. Soy profesora. A mi me gustaria de cambiar informaciones sobre educacion.
besos
Verônica

http://www.loucospelalingua.blogspot.com/

Silvia dijo...

¡¡Hola vecinos de arriba!! A los alumnos de 3 años B les encantó vuestra exposición de los dinosaurios, deseamos que sigais así y que nosotros sigamos aprendiendo de vosotros. Un slaudo de la clase de abajo. 3años B.

Anónimo dijo...

gracias capeones

pedro y salvi y todos los copañeros